PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Cómo puedo realizar mi compra?
-Mediante esta página agregando los productos que elijas a tu carrito de compras.
- Whatsapp (11-3285-9277 )
- ¿Cuál es el mínimo de compra?
- En la tienda online el monto minimo es de $450.000.-
- ¿Cómo hago para comprar por medio del carrito de compras?
Muy fácil!!! Mandandonos un mensaje con tu Razón Social y CUIT (ingresando en "CONTACTO"), a las pocas horas recibiras un mail que te permitirá crear tu cuenta personal dentro del sitio con un usuario y contraseña. A partir de ahi estarás habilitado para ingresar a nuestra página para poder ver los precios de los productos y hacer tu pedido. Una vez que finalices tu pedido nuestro equipo de ventas se contactará con vos a la brevedad.
- ¿Cuánto se demoran los envíos al interior?
Aproximadamente una semana.
- ¿Puedo elegir el transporte para que me envíen la mercadería?
Sí. El cliente siempre puede elegir. En caso de desconocer, nuestra empresa le sugerirá algunos.
- ¿Envían catálogos y merchandising de POSTO 5 a los clientes?
Constantemente ayudamos a nuestros clientes a que decoren sus puntos de venta con grandes posters y modernos catálogos.
- ¿Venden productos de otras temporadas?
Si!, si estás interesado/a en adquirir productos contra temporada escribinos a nuestro whatsapp para que te brindemos más información.
Queremos escucharte. En caso de tener más preguntas, sugerencias o cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos a [email protected]